Aceite de Masajes para Estrías Weleda BabyShower Kaur Singh

$21.990
Aceite de Masajes para Estrías Weleda BabyShower Kaur Singh

Aceite de Masajes para Estrías Weleda BabyShower Kaur Singh

$21.990

Si estás embarazada o después de tener a tus hijos quedaste con la piel más seca y deteriorada, prueba el Aceite de masajes para Estrías Weleda que ayuda a prevenirlas y reducirlas, sobre todo en lugares como el vientre, piernas y nalgas.

El Aceite de masajes para Estrías Weleda es un tratamiento corporal que ayuda a nutrir y prevenir las molestas estrías que aparecen por diversos factores. En el embarazo por ejemplo, puedes utilizarlo con regularidad desde el principio de la gestación, ya que reduce las marcas que se van creando en ciertas partes del cuerpo.

Elaborado con aceite de almendra dulce y jojoba, estos ingredientes suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo por su parte, es rico en vitamina E, que junto con los extractos de árnica, entrega una acción tonificante. La composición integral envuelve el cuerpo en una fina capa protectora, mientras que los aceites esenciales de rosa y azahar dejan un aroma suave.

Aplica la cantidad necesaria para cubrir las zonas más deterioradas. Comienza a masajear cuando la piel esté húmeda para que así el aceite se extienda bien y penetre rápidamente, sin dejar una película grasa.

Durante las primeras 4 semanas de uso, es recomendable que puedas aplicarlo 2 veces al día con movimientos circulares, hasta que sea absorbido totalmente por la piel.

Úsalo de manera regular en tu cuerpo para que obtengas resultados. Con el tiempo notarás que la piel está más firme, elástica y mucho más suave, remodelando tu silueta. Tus amigas de seguro también van a querer tenerlo dentro de sus tratamientos de cuidado corporal.

Este producto posee certificación Natrue, no está testeado en animales y tampoco contiene parabenos, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos. 


1