Haakaa

Bolsa de silicona reutilizable 2u Haakaa

$21.990
Haakaa

Bolsa de silicona reutilizable 2u Haakaa

$21.990
3
  • ¡Alternativa ecológica a las bolsas de plástico desechables! Este paquete incluye 2 bolsas de almacenamiento de leche materna de silicona de 260 ml y 10 etiquetas de papel. La bolsa de almacenamiento de leche de silicona Haakaa está hecha de silicona 100 % de calidad alimentaria con una capacidad de 260 ml, que no contiene BPA, PVC ni ftalatos. Se puede reutilizar una y otra vez. No solo ahorra dinero, sino que también reduce la contaminación de las bolsas de plástico en el medio ambiente.
  • Múltiples usos! También es extractor de leche, botella de leche, bolsa de jugo, bolsa de compresas calientes y bolsa de hielo. El cuello de biberón estándar de 35 mm/ 1,38 pulgadas coincide con la mayoría de los cabezales de extractores de leche y chupetes de biberones compatibles del mercado. ¡El jugo de frutas, el jugo de vegetales, la pasta de arroz y otros líquidos se pueden almacenar en nuestra bolsa de almacenamiento! ¡Verter agua para hacer una bolsa de compresas calientes o una bolsa de hielo para aliviar los dolores también es una buena opción!
  • ¿Cómo utilizar? Vierta su leche en la bolsa de silicona, apriete la bolsa para expulsar el aire, presione firmemente el tapón a prueba de fugas y guárdela en el refrigerador o congelador. Cuando desee alimentar a su bebé, simplemente coloque la bolsa en agua tibia para calentarla y prepararla para beber. La correa de transporte de silicona en el tapón facilita el transporte seguro del oro líquido.
  • Seguro y cariñoso. La bolsa de leche Haakaa es resistente al calor y a la congelación, y puede soportar temperaturas de -20 ℃ a 250 ℃. Es apto para nevera y congelador y se puede almacenar tumbado o de pie sin fugas. Se ofrecen 10 etiquetas de papel de cuidado para marcar información como la fecha y la capacidad.
  • Limpieza y esterilización. Lavar antes y después de cada uso. Recomendamos lavarse las manos con agua jabonosa tibia con cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves, y luego enjuagar y secar completamente. No utilice ningún agente o tableta a base de lejía para limpiar o esterilizar este producto. En cuanto a la esterilización, esterilice con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndola en agua durante 2-3 minutos.
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: