Cepillo dedal Silicona

$6.990
Cepillo dedal Silicona Cepillo dedal Silicona

Cepillo dedal Silicona

$6.990

¿SABÍAS QUE LIMPIARLE LA BOQUITA A TU HIJO ES TAN IMPORTANTE COMO BAÑARLO?

Una buena higiene oral es el factor más importante para evitar las caries y las enfermedades de las encías.
Mientras más temprano empieces con la higiene bucal en tu bebé, mejor,  ya que durante los primeros meses de vida, el bebé se encuentra en una fase oral pasiva,  en la cual disfruta del masaje y manipulación de su boca.
El dedal de silicona es ideal para ese cuidado diario desde el nacimiento de tu bebé.

Detalles
Hecho 100% de silicona de grado médico / alimentos. Ha sido diseñado para un comienzo sencillo y eficaz para una buena higiene oral para los/as bebés.
Fácil de usar, suave para las encías, no tóxico y libre de BPA. Adecuado para su uso con gel dental de Jack N 'Jill. Conveniente para viajar.
Doble cara: Lado 'cepillo' para la limpieza suave de los dientes (desde los 6 a los 18 meses) del bebé. Utilice el lado con hoyitos para masajear las encías (desde el nacimiento).
Consejo: Siempre asegúrese de que su Cepillo dedal de silicona está limpio. Lavar con agua tibia y jabón para esterilizar. Almacenar en un recipiente limpio.
Por supuesto, sólo puede ser utilizado por un adulto en bebés / niños. Esto no es un dispositivo de chupete o la dentición. ¡No es para masticar! Deseche de inmediato si desgarrado / dañado.

2