¿Cuantos pañales necesito?

Esta pregunta se responde según cuanto tú quieras lavar. Comencemos

Lavar todos los días.
Para lavar a diario, necesitas al menos 12 pañales. Porque tu bebé usará entre 5 a 6 pañales durante todo el día, mientras tu los acumularás hasta la noche. Ahí los pañales se lavan y mientras se secan durante todo el día siguiente, usas los otros 6 disponibles, los cuales volverás a lavar esa noche y repetirás el proceso continuamente.
Lavar día por medio.
Para lavar día por medio, necesitas al menos 18 pañales, ya que usas 6 pañales el día 1, y reservas, el segundo día, usas nuevamente 6 pañales y al final del día, lavas los 12 pañales acumulados. Al día siguiente usas los 6 restantes mientras se secan los 12 pañales lavados.
{{ page.url }}
Pañales nocturnos
Es importante que además de asegurar tu stock de día, pienses en un producto de mayor absorción para la noche, esto puede ser un TEU (todo en uno) TE2 (todo en 2) o fitted + cobertor.
Todos estos productos, superan las 8 capas de absorción y sus materialidades, 100% algodón, microfleece o algodón orgánico, nos van a permitir muchísimas más horas sin fugas, perfectos para la noche tanto en comodidad como en ajuste.
Nuestros pañales tienen condiciones de 8 a 12 horas (y más) de duración.

ESTIMACIÓN POR PESO
Considera el número de pañales que necesitas por la cantidad de veces que quieres lavar a la semana.
Un recién nacido usa mucho más pañales, las mudas son mucho más seguidas al comienzo, después se van distanciando y tendremos:
RN a los 4 meses = Necesitaremos 24 a 36 pañales De los 4 a 10 meses = Necesitamos 16 a 20pañales De los 10 meses hasta que deja los pañales = Necesitamos 12 a 16 pañales

Importante: Nosotros no recomendamos dejar los pañales sin lavar por más de 2 días ya que podemos correr riesgos de hongos en las telas, recordemos que los pañales reciben desechos orgánicos.

Consejo: Usa un contenedor de plástico para reservar tus pañales y no agregues nada (agua ni otros).