Le Petit Olivier

Jabón Extra Suave Lavanda 100gr Le Petit Olivier

$2.990
Le Petit Olivier

Jabón Extra Suave Lavanda 100gr Le Petit Olivier

$2.990
1

Con este jabón en barra podrás experimentar la máxima suavidad e hidratación en tu piel, gracias a que su fórmula ha sido elaborada a base de aceites 100% vegetales, libre de ingredientes de origen animal. Su textura cremosa te brindará una limpieza profunda sin riesgo de resequedad, su uso es apto para todo tipo de pieles, especial para sensibles.

El Jabón Extra Suave Lavanda está enriquecido con extracto de lavanda y aceite de oliva, los que favorecen a la hidratación y humectación natural de la piel, ayudando a mantener su elasticidad con una exquisita fragancia a lavanda natural.

Este jabón en barra es especial para brindarle limpieza y suavidad a tu piel, dejándole un exquisito aroma a lavanda para que siempre tengas en tu piel una sensación de frescura.

El jabón en barra es de uso diario porque ayuda a hidratar y tonificar la piel, esto es gracias a su contenido en glicerina vegetal, que ayuda a la humectación que tu piel necesita. No debes preocuparte de sufrir reacciones alérgicas porque el Jabón Extra Suave Lavanda es libre de parabenos y fenoxietanol.

¿Cómo aplicar el Jabón Extra Suave Lavanda? El jabón en barra es de uso cotidiano. Debes mojarlo y frotarlo sobre tu piel húmeda hasta crear espuma. Luego enjuaga tu piel con abundante agua.

  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Testeado dermatológicamente
  • Libre de parabenos
  • Libre de fenoxietanol
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: