Le Petit Olivier

Jabone Exfoliante Cuesco de Oliva 200gr Le Petit Olivier

$4.990
Le Petit Olivier

Jabone Exfoliante Cuesco de Oliva 200gr Le Petit Olivier

$4.990
1

Es un jabón en barra con efecto exfoliante, para que en cada aplicación puedas eliminar las células muertas y dejar tu piel suave, limpia y lisa. Formulado a base de aceites 100% vegetales que liberarán un exquisito aroma a notas floreadas y relajantes. Notarás que tu piel quedará más suave y recobrará su brillo natural.

Gracias a su fórmula de polvo de cuesco de oliva, podrás eliminar suavemente las células muertas que se acumulan en la piel, favoreciendo a la luminosidad natural de la piel. Además, la exfoliación con tu jabón en barra es ideal para evitar la encarnación de los vellos en la piel luego de la depilación.

Exfoliar tu cuerpo regularmente podría permitirte no solo eliminar las células muertas que se almacenan en tu piel, sino que también para brindarle mayor tonificación y favorecer la renovación de la piel sana.

La fórmula de los Jabones Exfoliantes Cuesco de Oliva es alta en glicerina vegetal que permite mantener la hidratación y humectación natural de la piel, para que cada vez adquiera mayor suavidad. Además, este jabón en barra está enriquecido con aceite y polvo de cuesco de oliva, los que ayudan a mantener la nutrición de la piel y favorecer su limpieza profunda. 

¿Cómo aplicar los Jabones Exfoliantes Cuesco de Oliva? Este jabón en barra es de uso cotidiano. Debes aplicarlo sobre tu piel húmeda y frotar suavemente hasta hacer espuma. Luego enjuaga con abundante agua.

  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Libre de parabenos
  • Libre de microplásticos
  • Testeado dermatológicamente
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: