Pack Inicio Mixto

$39.990
Pack Inicio Mixto Pack Inicio Mixto

Pack Inicio Mixto

$39.990

❥ Este pack es perfecto para quienes quieran probar los pañales ecológicos. Ya que incluye 2 MUDAS COMPLETAS. y es un mix. Un pañal hecho en Chile y un pañal importado.

❥ Incluye 1 pañal de bolsillo Suedecloth, que significa que incluye un bolsillo dónde introducir los insertos absorbentes. Da la sensación de estar seco, por eso lo puedes encontrar también como "pañal siempreseco".
Incluye su inserto de microfibra de 3 capas + un inserto extra para reforzar. Debes usar los 2 insertos en el bolsillo del pañal.
✈ País de Origen Pañales de bolsillo: China.

❥ También incluye 1 pañal TED - Todo en Dos-, que significa que viene todo en 2 piezas, la cubierta y la absorción, en este caso un predoblado (inserto grande con costuras que dirigen los pliegues) 
♻ País de Origen Pañales TED: Chile. (sí, los fabricamos nosotros!)

❥ Ambos modelos crecen con tu bebé, se adaptan desde los 4 kilos aproximadamente hasta que tu bebé deje los pañales! (aunque depende mucho de la contextura de tu bebé, si es de piernas muy delgadas debes esperar un poco más) se diferencian en el tipo de pañal y origen.

❥Entre la piel y el pañal, debemos colocar la lámina retenedora, la cual viene prepicada, lista para usar y es biodegradable. Ahí queda toda la deposición de tu bebé y el lavado, será mucho más fácil.

Siempre sigue la rutina de lavado recomendada, que puedes leer aquí: http://www.cocobebe.cl/como-debo-lavar-los-panales/

ESTE PACK INCLUYE:
❥ 1 pañal interior suedecloth / sensación siempre seco
❥ 1 inserto de microfibra de 3 capas, incluidos en el pañal
❥ 1 inserto algodón
❥ 1 TED Cocó Bebé
❥ 1 predoblado (incluido en el pañal)
❥ 100 láminas retenedoras (1 rollo) 
❥ 1 wetbag, bolsa impermeable para guardar los pañales sucios.

_______________________________________

❥ Envíos a todo Chile dentro de 5 días hábiles
♻ Retiros en tienda de martes a domingo de 11:30 a 19:00
⚠ Revisa nuestros Términos y Condiciones

☎ Dudas y Consultas +56975889470
✉ Escríbenos! contacto@cocobebe.cl