Cocó Bebé

Pañal Reutilizable Nativo: Boom

$23.970
Cocó Bebé

Pañal Reutilizable Nativo: Boom

$23.970
2

Pañal ecológico Nativo es un pañal de tela reutilizable y lavable en sistema de bolsillo. O sea sus insertos van dentro del bolsillo del pañal.
Es antibacteriano, antiolores, hipoalergénico y crece con tu bebé, adaptándose de los 4 kilos hasta que dejamos los pañales.

Absorción:
Nuestro pañal incluye 2 insertos absorbentes: uno extra largo Cotton Towell, que está fabricado de 3 capas: 1 capa de cotton towell, que es una toalla de algodón + 2 capas de franela de algodón. Como es extra largo puedes doblar y quedará de 6 capas totales de absorción. Puedes usar solo para mudas de baja intensidad en recién nacidos.

Y otro inserto de Bambú Zorb, un inserto delgadito de absorción media, con una capa exterior de bambú y otra capa exterior de franela de algodón + una capa interior de zorb.
El zorb absorbe 8 veces su peso en agua y distribuye uniformemente el liquido a traves de ella.
Este inserto puede ir sobre el inserto de Cotton Towell y absorber cerca de 350ml de liquido.

Muda cada 2-3 horas

Complementa con predoblado de zorb para periodos más largos como la noche.

Solo quedan 2 unidades de este producto
Características Tela exterior PUL impermeable y respirable, ajuste por snap plástico KAM. Adaptable de 4 kilos hasta que el bebé deja los pañales, o desde que su contextura lo permita. Tela interior antibacterial, hipoalergénica y respirable, gracias a su tecnología Rucobac-med que brinda máxima suavidad, ayuda a evitar olores y generación de bacterias.
Recomendaciones Puedes combinar como tú quieras! Usarlo tanto para el día como para la noche, mezclando insertos para 3 horas aprox de absorción o predoblado para 6 a 8 horas!
Cómo se lavan Una vez usado, elimina la lámina retenedora si usaste, saca los insertos del bolsillo y reserva en seco para lavar, en una wetbag o caja que no sea hermética. Haz un prelavado express, el más corto de la lavadora con un detergente recomendado (ve nuestro listado) y ablandador de ropa si necesitas. Una vez terminado, lava nuevamente pero esta vez con más ropa, en ciclo completo o de + 45 min, también con detergente y ablandador. Seca al sol.
Fabricación Hecho en Chile

También te puede interesar: