Cocó Bebé

Pañal Nativo: Nguru

$17.980
Cocó Bebé

Pañal Nativo: Nguru

$17.980
7

El pañal Nativo es un pañal lavable multifunción, es pañal de bolsillo y TED, (todo en dos piezas), a la vez! Hecho en Chile!
Es antibacteriano, antiolores, hipoalergénico y crece con tu bebé.
Tú eliges la absorción desde 1 inserto de Moletón de 6 capas extra largo, que al doblar suma 12 capas totales hasta una combinación más duradera como predoblado de Zorb con snap para usar como TED!
Puedes agregar el complemento Bambú Heavy para que quede listo para usar, ya que debes usar 2 insertos por pañal.

Solo quedan 7 unidades de este producto
Características Tela exterior PUL impermeable y respirable, ajuste por snap plástico KAM. Adaptable de 4 kilos hasta que el bebé deja los pañales, o desde que su contextura lo permita. Tela interior antibacterial, hipoalergénica y respirable, gracias a su tecnología Rucobac-med que brinda máxima suavidad, ayuda a evitar olores y generación de bacterias.
Recomendaciones Puedes combinar como tú quieras! Usarlo tanto para el día como para la noche, mezclando insertos para 3 horas aprox de absorción o predoblado para 6 a 8 horas!
Pañal de Bolsillo Úsalo como pañal de bolsillo, ya que tiene una apertura por dónde introducir los insertos, que tu elijas usar. 
Pañal TED Úsalo como todo en dos, (todo en dos piezas listo para usar) ya que tiene un snap al que puedes ajustar el predoblado de zorb, para que quede en contacto con la piel, si no lo usas, el snap es imperceptible para el bebé. En esta versión, complementando con otro inserto podrías usar de noche.

También te puede interesar: