Le Petit Olivier

Spray Desenredante Cabello Seco y Dañado 150ml Le Petit Olivier

$7.990
Le Petit Olivier

Spray Desenredante Cabello Seco y Dañado 150ml Le Petit Olivier

$7.990
1

Ofrece un cuidado ultra práctico a base de flor de parra y durazno. El Spray Desenredante Cabello Seco Le Petit Olivier, actúa de manera inmediata sobre tu cabello y bríndale brillo y suavidad las 24 horas del día. 

El Spray Desenredante Cabello Seco , ofrece un cuidado ultra práctico a base de flor de parra y durazno. El Spray Desenredante Cabello Seco Le Petit Olivier, actúa de manera inmediata sobre tu cabello, brindándole el brillo y suavidad las 24 horas del día. Este exquisito spray desenredante, está elaborado a base de ingredientes naturales libres de parabenos, perfumados con aceites esenciales y que contienen solo aceites vegetales.

El Spray Desenredante Cabello Seco Le Petit Olivier, contiene el nutritivo Aceite de Argán, Oliva y Manteca de Karité, que, junto a su nueva fórmula sin silicona, te brinda un increíble cuidado ultra práctico que desenreda tu cabello de manera eficaz, dejándolo suave, brillante, y envuelto en el inconfundible aroma de la mezcla de los tres maravillosos ingredientes. 

¿Cómo aplicar el Spray Desenredante Cabello Seco Le Petit Olivier? Agita el frasco y vaporiza en el cabello hasta las puntas evitando las raíces. Aplicar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. No requiere enjuague. 

  • Cruelty Free
  • Libre de parabenos
  • Libre de silicona
  • Libre de sulfatos
  • Dertmatológicamente testeado
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: