Términos y Condiciones

Términos claros, conservan la amistad :)

Precios

Los precios están expresados en pesos chilenos e incluyen impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el comprador será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación salvo en caso de error manifiesto.
Antes de confirmar el pedido, Cocó Bebé se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.



Entregas

La entrega de los encargos se harán. previo pago a través de la agencia de transporte Chilexpress a domicilio o sucursal Chilexpress especificada, a través de Turbus a domicilio por pagar en destino al recibir el paquete o con retiro en tienda, ubicada en Av. Italia 1609 local 8 Ñuñoa o en Casa Matriz en Pasaje Ponce de León 4 #9361 La Florida, previa confirmación. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Cocó Bebé ni la empresa de envío elegida asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

El plazo de envío es de 3 días hábiles una vez efectuada la compra, y el plazo de entrega de entre 2 a 5 días hábiles desde la entrega por parte de Cocó Bebé a la empresa de despachos seleccionada, dependiendo de la localidad en la que se encuentre la dirección de destino. Esto quiere decir que tu compra puede estar llegando a partir de 72 horas desde que realizaste tu compra. Sin prejuicio de lo anterior, puedes recibir antes si se presentan las condiciones.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Cocó Bebé no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Cocó Bebé deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.



Cambios y devoluciones

Cocó Bebé se reserva el derecho de hacer devoluciones en dinero, aplicadas a la LEY  DE RETRACTO, siendo únicamente nuestra política aplicar cambio de producto en caso de retracto y no hacer devolución de dinero.
La garantía de los productos de marcas en la tienda, van sujetas a cada proveedor, por lo tanto los tiempos de espera de cambios estan sujetas a las políticas individuales de cada marca.
Los productos tales como Pañales Ecológicos, sus derivados y complementos, tienen una garantía de 1 mes sin lavados. Posterior a ese tiempo sólo se harán cambios por productos con fallas de fabrica, hasta 3 meses después de la compra.
- Sólo cambiaremos productos comprados en la tienda y con comprobante (voucher) o boleta de compra, sin excepción - además, tienes un periodo de 10 día para aplicar tu derecho de retracto, luego de ese periodo no se hacen devoluciones de dinero, solo cambios y reparaciones.

Si cualquiera de los productos presenta fallas, revisa nuestra sección de ayuda o comunícate con nosotros a contacto@cocobebe.cl o al teléfono +56975889470 y evaluaremos caso a caso.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones expresadas en nuestra capacitación o sitio web. Cocó Bebé no está obligada a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, o usar productos no recomendados para sus cuidados.


Asesorías Macarena Andrea Rocco Orellana EIRL ~ Rut: 76.403.333-7 ~ Domicilio legal: Av. Italia 1609 local 8 Ñuñoa.