Lansinoh

Bolsas de almacenamiento de leche materna - 25 unidades

$10.990
Lansinoh

Bolsas de almacenamiento de leche materna - 25 unidades

$10.990
3
  • Con la confianza de padres de todo el mundo, las bolsas de almacenamiento de leche materna número uno en ventas de Lansinoh son ideales para almacenar, congelar y proteger su preciada leche materna. Fabricadas de forma súper resistente, las bolsas para leche materna de Lansinoh vienen con un cierre de cremallera doble para ayudar a prevenir fugas y costuras laterales reforzadas con doble sellado para una máxima protección. Preesterilizado para un almacenamiento seguro y libre de BPA y BPS. Simplifica tu rutina y ahorra tiempo bombeando directamente en la bolsa.
  • SÚPER FUERTE: Diseñado con costuras laterales doblemente selladas y una cremallera doble para proteger y congelar la leche materna.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE LECHE MATERNA: nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna están preesterilizadas y libres de BPA/BPS con una tapa desmontable totalmente sellada a prueba de manipulaciones para mayor seguridad.
  • AHORRE TIEMPO: bombee directamente en las bolsas usando su bomba Lansinoh o la mayoría de las principales marcas de bombas usando nuestro adaptador de bomba en bolsa Lansinoh (se vende por separado)
  • FÁCIL DE USAR: cada bolsa tiene una etiqueta grande para escribir en la parte superior además de una práctica boquilla vertedora.
  • ALMACENAMIENTO COMPACTO: colóquelo en posición horizontal para congelarlo de manera segura; Colóquelo en el refrigerador para un almacenamiento compacto y fácil.
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: