Cocó Bebé Hecho en Chile

Pack Pañales Reutilizables Nativo Pewmu (Inicio)

$53.990
Cocó Bebé Hecho en Chile

Pack Pañales Reutilizables Nativo Pewmu (Inicio)

$53.990

❥ Incluye 2 pañales reutilizables Nativo con todos los complementos para 2 mudas completas.
❥ Nativo es un pañal ecológico hecho en Chile antibacteriano e hipoalergénico, gracias a su tecnología Rucobac-med y se adapta desde los 4 kilos hasta que deja los pañales.

❥ Incluye 2 insertos absorbentes: uno extra largo Cotton Towell, que está fabricado de 3 capas: 1 capa de cotton towell, que es una toalla de algodón + 2 capas de franela de algodón. Como es extra largo puedes doblar y quedará de 6 capas totales de absorción. Puedes usar solo para mudas de baja intensidad o en recién nacidos.

Y otro inserto de Bambú Zorb, un inserto delgadito de absorción media, con una capa exterior de bambú y otra capa exterior de franela de algodón + una capa interior de zorb.
El zorb absorbe 8 veces su peso en agua y distribuye uniformemente el liquido a traves de ella.
Este inserto puede ir sobre el inserto de Cotton Towell y absorber cerca de 350ml de liquido.

❥ Usa una muda en el día con 2 insertos dentro del pañal, . Además puedes usar una lámina retenedora biodegradable que retiene la caquita y evita las manchas en el pañal. Muda cada 2-3 horas.

ESTE PACK INCLUYE:
❥ 2 pañales Nativo
❥ 2 insertos Cotton Towell
❥ 2 insertos Bambú Zorb
❥ 1 rollo de 100 láminas retenedoras
_______________________________________
Pewmu: Peumo

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: