Cocó Bebé

Pañal Reutilizable Nativo: Llama

$24.990
Cocó Bebé

Pañal Reutilizable Nativo: Llama

$24.990

Pañal ecológico Nativo es un pañal de tela reutilizable y lavable en sistema de bolsillo. O sea sus insertos van dentro del bolsillo del pañal.
Es antibacteriano, antiolores, hipoalergénico y crece con tu bebé, adaptándose de los 4 kilos hasta que dejamos los pañales.

Absorción:
Nuestro pañal incluye 2 insertos absorbentes: uno extra largo Cotton Towell, que está fabricado de 3 capas: 1 capa de cotton towell, que es una toalla de algodón + 2 capas de franela de algodón. Como es extra largo puedes doblar y quedará de 6 capas totales de absorción. Puedes usar solo para mudas de baja intensidad en recién nacidos.

Y otro inserto de Bambú Zorb, un inserto delgadito de absorción media, con una capa exterior de bambú y otra capa exterior de franela de algodón + una capa interior de zorb.
El zorb absorbe 8 veces su peso en agua y distribuye uniformemente el liquido a traves de ella.
Este inserto puede ir sobre el inserto de Cotton Towell y absorber cerca de 350ml de liquido.

Muda cada 2-3 horas
en el día, y puedes usar de noche también según la cabtidad de pipi que haga tu bebé! Este pañal es super absorbente!

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Características Tela exterior PUL impermeable y respirable, ajuste por snap plástico KAM. Adaptable de 4 kilos hasta que el bebé deja los pañales, o desde que su contextura lo permita. Tela interior antibacterial, hipoalergénica y respirable, gracias a su tecnología Rucobac-med que brinda máxima suavidad, ayuda a evitar olores y generación de bacterias.
Recomendaciones Puedes combinar como tú quieras! Usarlo tanto para el día como para la noche, mezclando insertos para 3 horas aprox de absorción o predoblado para 6 a 8 horas!
Modo de lavar: Una vez usado, elimina la lámina retenedora si usaste, saca los insertos del bolsillo y reserva en seco para lavar, en una wetbag o caja que no sea hermética. Haz un prelavado express, el más corto de la lavadora con un detergente recomendado (ve nuestro listado) y ablandador de ropa si necesitas. Una vez terminado, lava nuevamente pero esta vez con más ropa, en ciclo completo o de + 45 min, también con detergente y ablandador. Seca al sol.
Fabricación Hecho en Chile