Jack N’ Jill

Toallas húmedas dientes y encías Jack n' Jill

$10.990
Jack N’ Jill

Toallas húmedas dientes y encías Jack n' Jill

$10.990
2

Las toallitas de encías y de dientes Jack N ‘Jill se pueden usar de forma segura desde el nacimiento. Envueltos individualmente, son higiénicos y convenientes cuando están fuera de casa.

100% algodón suave, esterilizado al vapor y texturado suavemente
Todo natural y seguro Sin flúor, azúcar ni parabenos
Contiene xilitol Sabor neutro
25 toallitas envueltas individualmente
100% biodegradable (no desechables).

Instrucciones

¡Lávese las manos! Después de cada hora de alimentación: Envuelva una toallita alrededor de su dedo y utilícela alrededor de todas las superficies de las encías, dientes, lengua y mejillas. Utilizar inmediatamente después de abrir el sobre y desechar la toallita después de un uso.

A medida que su bebé desarrolle los dientes, introduzca el cepillo de dedos de silicona Jack N ‘Jill, seguido del cepillo de dientes de silicona Jack N’ Jill y la pasta de dientes natural Jack N ‘Jill.

Consejo: Estos también son útiles para otras soluciones rápidas sobre la marcha, como limpiar el chupete de su bebé, donde la transmisión de bacterias a menudo puede ser una fuente de caries y enfermedades en los niños, e incluso las madres que amamantan las han encontrado útiles para limpiarse. los pezones antes o después de una toma.

Consejo: Muchos adultos también usan estas toallitas dentales (¡para ellos mismos!).

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: