Waterwipes

Toallas húmedas Waterwipes 60 unidades

$2.990
Waterwipes

Toallas húmedas Waterwipes 60 unidades

$2.990
9

Las toallitas húmedas WaterWipes son las más puras del mercado, impregnadas por un 99.9% de agua purificada son libres de químicos y conservantes especiales para la delicada piel de tu bebé.
Seguras para las pieles sensibles, WaterWipes son las únicas toallitas hechas sólo con agua y una gota de extracto de semilla de pomelo, el cual le otorga el efecto antimicrobiano de las toallitas.
Características:
– Han sido cuidadosamente diseñadas para ser suaves en la piel sensible de los bebés.
– Son las únicas toallitas que no contienen absolutamente ningún producto químico, solo el 99,9% de agua y el extracto de semilla de pomelo 0,1%- un acondicionador de la piel natural.
– No irritan la piel-
– Evitan la dermatitis del pañal y otras afecciones de la piel.
– Hipoalergénicas
– WaterWipes toallitas son adecuadas para limpieza de las manos y cara del bebé, cuando están en la etapa de destete y dentición también, otros usos son cuidado de la piel sensible del adulto, así como toallitas para mascotas

Recomendaciones de Uso:
– WaterWipes es un producto fresco, puro. Recomendamos que almacene sus toallitas boca abajo hasta el momento de su apertura y que sólo abra un paquete cuando el anterior esté vacío.
– Utilizar dentro de las cuatro semanas siguientes a la apertura y vuelva a cerrar el paquete después de cada uso.
– Nunca corte el envase para abrirlo ni traspase las toallitas a otro contenedor, ya que la integridad del paquete se vería afectada y las toallitas se podrían amarillear.
– Dado que no usa productos químicos para “fijar” el líquido a las toallitas, el agua puede trasladarse a veces al fondo del envase, dejando las toallitas de arriba un poco secas. Simplemente dé la vuelta al envase y apriételo un par de veces para redistribuir el agua por las toallitas.

Ingredientes: 99,9% Agua, 0.1% Extracto de Fruta (pomelo).

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar: