Le Petit Olivier

Gel Exfoliante Rostro Anti Polución 75ml Le Petit Olivier

$7.990
Le Petit Olivier

Gel Exfoliante Rostro Anti Polución 75ml Le Petit Olivier

$7.990
2

Este gel exfoliante facial podrá alisar y desincrustar la piel, para dejarla limpia, fresca y suave, con un cutis totalmente radiante. Esto es gracias a sus partículas exfoliantes 100% naturales, las que permiten mitigar y eliminar las partículas de contaminación que se acumulan en la piel durante el transcurso del día. Lo mejor es que es apta para todo tipo de piel.

Este gel exfoliante facial te ayudará a eliminar aquellas células muertas de la piel, entregándote máxima suavidad. Su fórmula a base de polvo de carbón natural y célula vegetal te permitirán mantener tu piel luminosa con un toque juvenil.

Sin duda lo más importante de este gel exfoliante son sus ingredientes naturales que aportan innumerables beneficios para mantener el correcto cuidado de tu piel. Uno de ellos es el extracto de semilla de moringa, encargado de eliminar las partículas de contaminación de la piel, ya la vez entregarle un efecto purificante.

Mientras que, la peonía cumple un rol protector de las células frente a la oxidación que produce la contaminación. Eso no es todo, porque también el extracto de flor de almendro, mantiene la humectación natural en tu piel.

¿Cómo aplicar el Gel exfolian Rostro Anti Contaminación? Aplica el gel exfoliante 1 a 2 veces por semana sobre tu rostro húmedo, evitando el contacto con tus ojos. Masajea por unos minutos delicadamente y luego enjuaga con abundante agua.

  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Libre de microplástico
  • Libre de parabenos
  • Libre de fenoxietanol
  • Libre de silicona
  • Dermatológicamente testeado
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: