Weleda

Aceite para masaje perineal Weleda

$15.990
Weleda

Aceite para masaje perineal Weleda

$15.990
4

Aceite de masaje totalmente natural para prepararse para el parto

Un aceite natural que te ayudará a prepararte para el nacimiento de tu bebé: el masaje perineal mejora la flexibilidad de la piel, protegiéndola de desgarros y cortes durante el parto.

En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía). Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Perineal a partir de la semana 34 ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.

Beneficios

  • Nutre y prepara la piel para el parto a través del masaje.
  • Facilita el masaje regular de la zona del perineo para mantener la piel suave y flexible.
  • Probado dermatológicamente.
  • Este aceite es un producto desarrollado por matronas y farmacéuticos experimentados.
  • No contiene conservantes sintéticos, fragancias ni colorantes, ni materias primas derivadas del aceite mineral.
Solo quedan 4 unidades de este producto
Modo de Uso Puedes aplicarlo sola o en pareja o masajear 3-4 veces a la semana durante 5-10 minutos, a partir de la semana 34 de embarazo. Es preferible utilizarlo después del primer baño en agua tibia y asegurarse de que la vejiga está vacía. Colócate en una posición relajada y cómoda. Humedece el pulgar (o el dedo índice si es tu pareja quien te masajea) con aceite de masaje perineo y deslízalo suavemente por los tejidos, asegurándote de que el masaje sea indoloro. Introduce el dedo en la vagina hasta alrededor de la articulación del segundo dedo. Masajea rítmicamente con ligeros toques en la pared vaginal con un movimiento de rotación, como la manecilla de un reloj que se mueve hacia delante y hacia atrás del 3 al 9.

También te puede interesar: