Descripción
Hecho de madera de alta calidad, este juego es perfecto para juegos de simulación y estimula la imaginación de su hijo. El juego de té de madera viene completo con tetera, tazas, platillos, cucharas y otros accesorios de diseño realista. No sólo proporcionará horas de entretenimiento para los niños, sino que también ayudará en el desarrollo de habilidades esenciales como la interacción social y la comunicación, al tiempo que mejora su coordinación ojo-mano.
Fomenta el juego de simulación y el pensamiento imaginativo, promoviendo la creatividad y las habilidades sociales. Hecho de material de madera duradero, lo que garantiza un uso duradero para el disfrute de su hijo. Ayuda a desarrollar habilidades motoras finas mientras los niños sirven té y sirven bocadillos a sus amigos o familiares. Proporciona una manera divertida de introducir la etiqueta y los modales básicos en la cocina mientras disfruta de tiempo de calidad con sus seres queridos.
Incluiye
🎈1 bandeja de madera
🎈3 posavasos de madera
🎈1 tetera de madera
🎈2 taza de madera y 2 cucharitas de té
🎈1 rodaja de limón de madera
🎈2 snacks de madera
🎈1 bolsita de té de madera
🎈1 porta leche de madera
🎈1 caja
✅ El juego de simulación es un importante importante en el desarrollo de un niño. A través del juego de simulación, los niños aprenden a experimentar siendo diferentes personajes y explorando cómo se sienten y lo que dicen las personas.
✅ Aprenden a comprender a otras personas y así mejoran su capacidad de socializar y desarrollar las habilidades de pensamiento y razonamiento que necesitarán por el resto de sus vidas. Desarrollarán sólidas habilidades de comunicación, negociación, confianza y la capacidad de hacer amigos, ser persistentes y creativos para completar tareas y resolver problemas.
✅ Incluso si juegan solos, aprenden a ser creativos usando su imaginación y sus habilidades de pensamiento para representar escenarios comunes que experimentan o ven regularmente.
Resumen de los beneficios del juego imaginario
🎈Habilidades de pensamiento y memoria: al crear experiencias pasadas y representarlas, los niños entrenan su memoria y sus habilidades de pensamiento.
🎈Habilidades sociales: las capacidades del lenguaje y el vocabulario se fortalecen cuando los niños intentan explicar lo que están haciendo, describir eventos y participar en juegos de simulación con otros.
🎈Control de emociones: A través de la actuación de diferentes roles o juegos de roles, los niños aprenden a ponerse en el lugar de los demás; utilizar e identificar emociones en el proceso.
🎈Matemáticas y sentido numérico: cuando los niños fingen ser cocineros o cajeros, están expuestos a los números y a contar de una manera práctica y divertida, lo que refuerza el sentido numérico en su cerebro desde una etapa temprana.