Pigeon

Mamadera SOFT TOUCH BOCA ANCHA 240 ml. 3m+

$11.990
Pigeon

Mamadera SOFT TOUCH BOCA ANCHA 240 ml. 3m+

$11.990
1

Respaldados por más de 60 años de investigación sobre el comportamiento natural de succión del bebé, los nuevos biberones Pigeon SofTouch mejorados lanzados en 2022 vienen con una línea de agarre basada en investigaciones para un agarre apropiado y una tetina aún más suave que está más cerca del pecho de la madre.

Basada en una extensa investigación sobre la lactancia materna, en el año 2002 se introdujo la primera generación de la mamadera SofTouch, con un chupete tan flexible como el pecho de la madre. Una nueva versión se lanzó una década después en 2010 , con un diseño enfocado en replicar fielmente el movimiento peristáltico de la lengua del bebé y que la mamadera cumpla con los 3 pasos que se llevan a cabo durante la succión natural. Hoy en día, lanzamos una 3ra y nueva generación que mezcla los objetivos de las generaciones anteriores en uno solo, y cuyo propósito es que su tetina logre simular las mismas condiciones de dar directamente del pecho, gracias a su suavidad, elasticidad y flexibilidad. Con la mamadera SofTouch queremos lograr facilitar la continuidad de la lactancia materna, para que tanto las madres como sus bebés se sientan cómodos en este hermoso proceso y que resulte ser lo más agradable y llevadero posible para ambos.

MÁS OPCIONES DE FLUJO: Tamaño del orificio y forma Diseñado adecuadamente para la etapa de desarrollo del bebé.

MEJOR ACOPLE: Diseño triangular para un acople ideal incentiva al bebé acoplarse como lo haría del pecho de la madre.

SUCCIÓN MÁS NATURAL: Súper suave y flexible mucho más cerca de la suavidad del pezón de la madre, permitiendo el movimiento natural de la lengua.

Válvula AVS: Minimiza el aire al tragar.

Vida útil del producto:
Para la tetina de silicona, rote el uso de 2 o más tetinas durante aproximadamente 2 meses antes de reemplazarlas (hervida, vapor y química).
Si ve manchas de leche rebeldes, rayones o decoloración en la tetina, es una indicación para considerar cambiar a biberones nuevos.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: