Woodie

Mi Pequeña Licuadora

$18.990
Woodie

Mi Pequeña Licuadora

$18.990
2

Los juegos de rol forman parte del desarrollo de nuestros hijos, La licuadora es una de las piezas adecuadas para niños de 3 años en adelante.

Tanto el botón como el exprimidor se pueden girar manualmente.

Características:

Capacidad práctica

Motricidad fina

Coordinación mano-ojo

Juego de simulación

Habilidades de lenguaje

Especificación:

Material: Madera

✅ El juego de simulación es un importante importante en el desarrollo de un niño. A través del juego de simulación, los niños aprenden a experimentar siendo diferentes personajes y explorando cómo se sienten y lo que dicen las personas.

✅ Aprenden a comprender a otras personas y así mejoran su capacidad de socializar y desarrollar las habilidades de pensamiento y razonamiento que necesitarán por el resto de sus vidas. Desarrollarán sólidas habilidades de comunicación, negociación, confianza y la capacidad de hacer amigos, ser persistentes y creativos para completar tareas y resolver problemas.

✅ Incluso si juegan solos, aprenden a ser creativos usando su imaginación y sus habilidades de pensamiento para representar escenarios comunes que experimentan o ven regularmente.

Resumen de los beneficios del juego imaginario

🎈Habilidades de pensamiento y memoria: al crear experiencias pasadas y representarlas, los niños entrenan su memoria y sus habilidades de pensamiento.

🎈Habilidades sociales: las capacidades del lenguaje y el vocabulario se fortalecen cuando los niños intentan explicar lo que están haciendo, describir eventos y participar en juegos de simulación con otros.

🎈Control de emociones: A través de la actuación de diferentes roles o juegos de roles, los niños aprenden a ponerse en el lugar de los demás; utilizar e identificar emociones en el proceso.

🎈Matemáticas y sentido numérico: cuando los niños fingen ser cocineros o cajeros, están expuestos a los números y a contar de una manera práctica y divertida, lo que refuerza el sentido numérico en su cerebro desde una etapa temprana.


Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: