Haakaa

Pack recolector mamadera de silicona Gen3 160ml Haakaa

$35.990
Haakaa

Pack recolector mamadera de silicona Gen3 160ml Haakaa

$35.990
3

¡Obtenga un extractor de leche Haakaa Gen3 y un accesorio superior para biberón en un práctico combo! Exprima directamente en el biberón de silicona desmontable con la brida de la bomba, luego atornille la tapa del biberón para facilitar la alimentación.

Haakaa Gen3 mantiene el mismo diseño de extractor de leche simple y efectivo que conoce y ama, ¡excepto que ahora puede extraer leche directamente en un biberón de silicona desmontable para facilitar la alimentación o el almacenamiento! Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la brida de su extractor de leche por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). La gama Gen3 también incluye un dispensador de cuchara de alimentación para cuando su bebé pasa a los sólidos, una tapa de biberón para ayudar a su niño pequeño independiente a hacer la transición de un biberón a una taza y discos de sellado para conservar los restos de comida o leche después de la alimentación.

Hecho 100 % de silicona de grado alimenticio, el extractor de leche Gen3 y el juego de tapa de biberón son perfectos para viajes en avión o en automóvil de larga distancia, o simplemente en cualquier lugar donde desee extraer leche de manera rápida y discreta.

Características

  • ¡Extraiga la leche materna utilizando el poder de la succión natural!
  • 100% silicona de grado alimenticio.
  • Extracción de leche fácil y efectiva.
  • No se requieren cables ni baterías.
  • Pequeño, portátil y conveniente.
  • Se adapta a diferentes tamaños de pecho.
  • Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia.
  • Fabricado en silicona de grado alimentario con gran rendimiento anti-impacto.
  • Las rejillas de ventilación dobles anticólicos evitan la entrada de aire no deseada.
  • Seguro en microondas, agua hirviendo y esterilizadores.
  • Libre de BPA, PVC y ftalatos.

Limpieza y cuidado
Lave antes y después de cada uso. Recomendamos encarecidamente esterilizar este producto con un esterilizador de vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para limpiar o esterilizar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de las piezas de silicona.

Precaución : Compruebe el estado del producto con regularidad. Reemplácelo si este producto muestra algún signo de daño. No lo almacene cerca de objetos afilados. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. La exposición al detergente puede hacer que la silicona de este producto se vea turbia. Este producto no es un juguete. No utilice este producto para otra cosa que no sea su uso previsto. Almacene el producto en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa. Se requiere la supervisión de un adulto.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: