Haakaa

Recolector y dispensador de calostro 2u Haakaa

$7.990
Haakaa

Recolector y dispensador de calostro 2u Haakaa

$7.990
2
  • ¿Qué es el calostro? Normalmente, en las últimas semanas del embarazo, unas gotas o una pequeña cantidad de calostro saldrán de los pezones de la madre. El calostro es rico en nutrientes, rico en proteínas y bajo en grasas, es fácilmente absorbido por el recién nacido. Preparándose para recogerlos con anticipación porque tiene un gran beneficio para su bebé.
  • ¿Cómo recolectar, almacenar y alimentar el calostro? Solo puede hacerlo usando el Colector de calostro Haakaa. Un colector de pequeño volumen puede ayudar a las mamás a recolectar cada gota de leche materna sin desperdiciarla y sin transferirla a ningún recipiente que provoque desperdicio o contaminación. Después de chupar el calostro, cúbralo con su tapón a prueba de fugas para asegurarse de que no gotee. Se puede guardar directamente en la nevera. ¡Cuando esté listo para alimentar a su recién nacido, apriete el recolector de leche para alimentar el oro líquido a sus recién nacidos!
  • ¿Por qué elegir el colector de calostro Haakaa? El colector de calostro de silicona Haakaa es un diseño pionero en el mundo, deja de usar el colector de calostro con aguja y productos de plástico desechables. Proporcione una mejor solución de almacenamiento para las madres que amamantan. El colector está hecho de silicona de alta calidad y no contiene BPA, no es tóxico y se puede usar libremente para recién nacidos y mamás.
  • Recomendado por Haakaa. Limpie cada colector de calostro antes de usarlo con vapor caliente o hirviéndolos en agua durante 2-3 minutos. Almacene los productos en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa. Utilice todo el calostro del recipiente para una alimentación y deseche el sobrante.
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: