Le Petit Olivier

Spray Desenredante 150ml Le Petit Olivier

$7.990
Le Petit Olivier

Spray Desenredante 150ml Le Petit Olivier

$7.990
1

¿Cansada del tiempo que debes ocupar para desenredar tu cabello? No importa si tu cabello es lizo, rebelde, ondulado, porque gracias a los extractos de almendra dulce y arroz es posible desenredar tu pelo rápido y fácilmente con el Spray Desenredante Le Petit Olivier.
Podrás mantener tu pelo desenredado, dejándolo suave y brillante al aplicar este spray desenredante. Lo mejor es que su textura no es grasa y te dejará un exquisito aroma dulce. 

Este spray desenredante permitirá mantener la nutrición de tu cabello y a la vez propiciar su reparación cada vez que apliques el spray. Este es un desenredante bifásico, por lo que la parte superior de su contenido está emulsionada y su parte posterior es acuosa transparente.

El spray desenredante está compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural, el 2% restante garantiza la conservación de sus propiedades. Entre esos ingredientes podemos encontrar la crema de arroz que entrega propiedades suavizantes y nutritivas. Otro de ellos es la leche de almendras dulces, que aporta activos suavizantes que protegen la fibra capilar.

  • Cruelty Free
  • Libre de parabenos
  • Libre de silicona
  • Libre de sulfatos
  • Dermatológicamente testeado
Solo quedan 1 unidades de este producto
Modo de Uso Agita el frasco y vaporiza con ayuda del spray en el cabello hasta las puntas, evitando aplicar en la raíz. Es recomendable en cabello limpio ya sea húmedo seco. No requiere enjuague.

También te puede interesar: