Le Petit Olivier

Jabón Exfoliante Limón 200gr Le Petit Olivier

$4.990
Le Petit Olivier

Jabón Exfoliante Limón 200gr Le Petit Olivier

$4.990
1

Este es un perfecto pack de 2 jabones en barra que mantendrán tu limpieza corporal entregándole un toque especial de suavidad. En base a aceites 100% vegetales podrás exfoliar tu cuerpo y dejarle un exquisito aroma verbena y limón, una fragancia cítrica y relajante que te trasladarán sensorialmente hasta la región de Grasse al sur de Francia.

Con este jabón exfoliante de cuerpo podrás eliminar las células muertas que se almacenan en tu piel, ideal para que pueda recuperar su brillo natural dándole un efecto suavizante para que luzca rejuvenecida. ¡Y con un perfume magnifico a limón!

Los ingredientes de este jabón exfoliante le entregan altas propiedades a tu piel, entre ellas podemos encontrar la glicerina vegetal que humecta y mantiene la hidratación de la piel, entregándole efectos suavizantes en cada aplicación. Enriquecido con cáscara de limón, podrías tonificar tu piel para brindarle un efecto revitalizante.

¿Cómo aplicar los Jabones Exfoliantes Cáscara de Limón? Este jabón en barra es de uso cotidiano. Debes aplicarlo sobre tu piel húmeda y frotar suavemente hasta hacer espuma. Luego enjuaga con abundante agua.

  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Libre de parabenos
  • Libre de microplásticos
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: